Valdemoro acoge con entusiasmo la nueva dirección del Partido Popular de Valdemoro

acto presentación candidatura

  • La candidatura al completo encabezada por David Conde estuvo acompañada por su presidenta Gádor Ongil, la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, y el portavoz popular Pablo Casado.
  •  El céntrico Teatro Juan Prado de Valdemoro fue el lugar escogido para la cita.

 

                            30 abril ´15.- El Partido Popular de Valdemoro, con David Conde como cabeza de lista, fue acogido en la tarde de ayer con entusiasmo por sus vecinos y respaldado por la Presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, así como por distintas autoridades. Entre ellos, Carlos Izquierdo, Viceconsejero de Asuntos Sociales, Ana Camins, Isabel Díaz Ayuso o Carlos González, diputados regionales, y diferentes alcaldes de municipios vecinos, como Miriam Rabaneda, Esteban Bravo o Fuencisla Molinero, que también se dieron cita en el teatro Juan Prado, ubicado en la céntrica Calle Estrella de Elola.

La nueva dirección con la que la candidatura del Partido Popular afronta este reto, apuesta por revalidar la alcaldía del municipio con la intención de ejercer, tal y como recoge su lema,  “Buen Gobierno”, siempre pensando en los valdemoreños.

La lista compuesta por un grupo de personas cuya media de edad no supera los cuarenta años y que en su conjunto suman juventud y experiencia, fue presentada por Gádor Ongil, presidenta del Partido en el municipio, quien además cierra la candidatura.

La presentación continuó con la difusión de un vídeo en el que  se daban a conocer los puntos en los que se basa el programa electoral de los populares de Valdemoro como la promoción del empleo o la bajada de impuestos, entre otros. Durante el mismo, David Conde se presentó a sus vecinos como candidato a la alcaldía de Valdemoro con la misma ilusión que cuando, a sus diecisiete años, despertaba su interés por la política de la mano del Partido Popular.

El candidato transmitió la fuerza y las ganas con las que, tanto él como su equipo, asumen el reto de seguir trabajando por Valdemoro, “un municipio por el que -dijo- merece la pena trabajar con rigor y respeto”. No se olvidó tampoco de sus vecinos, a los que agradeció la buena acogida mostrada y a los que pidió que confíen en él y en los que le acompañan, y apuesten por el Partido Popular para la alcaldía de Valdemoro y por Cristina Cifuentes para el Gobierno de la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.

Como colofón, el Portavoz Popular Pablo Casado animó al conjunto de candidatos “a seguir trabajando por sus vecinos con el orgullo que supone representar las siglas del Partido Popular, el único partido que gobierna con el respaldo de cerca de once millones de votos”. Además resumió magistralmente la gestión del país durante estos últimos años “en los que el empleo, la educación y la politica social han sido ejes prioritarios de acción”. Casado terminó su intervención destacando que el gobierno y el Partido Popular siempre “han sido tajantes y contundentes en la lucha contra la corrupción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.