Los Populares eligen a David Conde como nuevo Presidente del PP de Valdemoro

• Conde ha contado con el 100% de los votos emitidos, en un proceso que ha contado con una participación cercana al 70% del censo.
• En la celebración de esta Asamblea Local de Afiliados, también fueron aprobados por unanimidad los informes de balance y gestión del Comité Ejecutivo saliente encabezado por Gádor Ongil.
• Conde convocará en los próximos días un Comité Ejecutivo para nombrar al Secretario General, y el resto de cargos orgánicos del PP de Valdemoro.

  En Valdemoro, a 5 de Junio de 2017; El Partido Popular de Valdemoro cuenta desde este sábado con nuevo Presidente y Comité Ejecutivo. David Conde, actual Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valdemoro obtuvo el 100% de los votos emitidos, en un proceso congresual que contó con una participación cercana al 70% del censo electoral de los populares.   La asamblea, que comenzó con el balance de gestión del Comité saliente por parte de Gádor Ongil, que ha liderado la gestora del PP de Valdemoro durante los últimos dos años y medio, expuso el trabajo realizado por la misma, así como los informes económicos y de gestión desarrollados por la tesorera Arancha Figueras.Balances de gestión que fueron aprobados por unanimidad, y que dieron paso al voto secreto de los militantes para la elección de nuevo Presidente y Comité Ejecutivo.   Ongil, que se mostró agradecida por el trato recibido y el buen trabajo realizado por todos cuantos han querido sumarse al nuevo proyecto del Partido Popular en Valdemoro y en especial a Nuevas Generaciones, finalizó su intervención deseando toda la suerte y apoyo al nuevo Presidente, reiterando su compromiso personal y político con Valdemoro.   Conde por su parte, agradecido por el apoyo y el resultado obtenido, anunció que en los próximos días convocará al nuevo Comité Ejecutivo para designar y ratificar al nuevo Secretario General y a todos los cargos orgánicos que nombrará, de entre las personasque conforman la nueva estructura del Partido Popular en Valdemoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.