DAVID CONDE

David Conde, nuestro candidato a la Alcaldía de Valdemoro.

David Conde es actualmente el Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valdemoro. Presidente del Partido Popular de Valdemoro y candidato a la Alcaldía para las Elecciones Municipales del próximo día 26 de mayo.

David nació en Madrid hace 45 años, está casado y tiene dos hijos.

En su formación académica destaca su Grado en Recursos Humanos por la Universidad Francisco de Vitoria, también es Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Carlos III de Madrid, Máster en Prevención de Riesgos Laborales por el Instituto de Empresa (IDE-CESEM) y Coach Ejecutivo y de Equipos por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha trabajado en diferentes sectores, entre ellos la formación y consultoría. En el ámbito político cuenta con una dilatada trayectoria política en la ciudad de Madrid, donde ha trabajado en diferentes Junta Municipales de Distrito en el Ayuntamiento de la capital. Y también en Valdemoro, donde donde fue concejal con responsabilidad en las áreas de Medio Ambiente, Servicios de la Ciudad, Empleo, Comercio e Innovación entre otras. Posteriormente Alcalde desde el 14 de noviembre de 2014 hasta el 13 de junio de 2015.

En los últimos cuatro años, como concejal por el Partido Popular, ha venido ocupando la Portavocía del Grupo Municipal Popular y desde junio de 2017 la Presidencia del Partido Popular de Valdemoro.