NUESTRO CANDIDATO

 

David Conde, ya es candidato a la alcaldía de Valdemoro. ¡Salimos a ganar!

2019/03/18 LA RAZÓN | Objetivo prioritario del PP: reconquistar el cinturón rojo del sur

Tal y como describe el artículo de La Razón, recuperar eso que la izquierda equivocadamente acostumbra a llamar “el cinturón rojo de Madrid”, es una prioridad, pero no solo para nosotros.

Porque devolver a los municipios como Valdemoro unas políticas de sentido común que sirvan para ayudar a sus vecinos a mejorar en su día a día se ha convertido en una necesidad para todos los madrileños del Sur de Madrid.

Y es que desde el Partido Popular de Valdemoro creemos más en esas políticas de gestión, cercanas y pegadas a la realidad, que en aquellas otras de tintes ideológicos y viciadas por el sectarismo que suelen guiar a los partidos de la izquierda como el PSOE y sus socios extremistas. Nosotros sentimos la llamada de la política como servicio al ciudadano y es aquí, en el municipalismo, donde encontramos el espacio para ejercer esta vocación.

En Valdemoro para esta tarea tendremos la suerte de contar con David Conde que tiene el apoyo de nuestras bases que ya le eligieron como presidente de nuestra formación en la última Asamblea Local de afiliados celebrada en junio de 2017, además ahora nuestro presidente ha vuelto a contar con el respaldo de la dirección del Partido Popular de la Comunidad de Madrid para encabezar la candidatura de cara a los próximos comicios lo que nos anima a encarar la próxima campaña electoral con excelentes expectativas.

Ahora solo nos falta que los vecinos de Valdemoro estén dispuestos a depositar su confianza en el saber hacer de David y en su experiencia acumulada en los últimos años, tanto en la tarea de gobierno como en la oposición. Estamos seguros de aquí será.

Queremos recuperar con nuestros vecinos la ilusión por Valdemoro con el proyecto político que encabezará David Conde como candidato a la Alcaldía.

 

2019_04_18 DavidConde_WhatsApp3