Las cien propuestas de David Conde para que Valdemoro vuelva a ser referente en el sur de Madrid

El candidato popular lleva su programa electoral a todos los rincones del municipio.

Los populares apuestan por más de 100 medidas que destacan en 10 puntos clave, con el objetivo puesto en que Valdemoro vuelva a ser referencia en el sur de la Comunidad de Madrid.

Conde apuesta por hablar de soluciones y de Valdemoro en un programa electoral elaborado con propuestas vecinales que han sido recibidas durante la campaña a pie de calle emprendida por el PP durante esta legislatura y a través del Whatsapp que utilizan como nexo con los vecinos.

En Valdemoro, a 17 de mayo de 2019; El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, David Conde, está trasladando sus propuestas a todos los rincones del municipio mediante el programa electoral que han elaborado a través de las propuestas recogidas de los vecinos durante la campaña a pie de calle desarrollada durante esta legislatura y a través del Whatsapp (679066328) que los populares emplean como nexo con los vecinos para recibir sus sugerencias, dudas e inquietudes.

El programa, que cuenta con más de cien medidas, desgrana la hoja de ruta que el PP quiere seguir en el próximo gobierno local para volver a situar Valdemoro como referencia para el sur de la Comunidad de Madrid. Cien medidas que además, resumen en diez puntos clave que se centran en los principales propósitos del proyecto de Conde, y que son; un plan de choque sobre el mantenimiento urbano, limpieza, parques y jardines. La ampliación de la oferta educativa y formativa. La integración de la A4 a su paso por Valdemoro y la llegada de nuevas infraestructuras como los juzgados, un nuevo colegio e instituto, el tercer centro de salud, el colegio de educación especial y nuevos centros de barrio y de mayores, entre otras. Un plan integral de mejora de las instalaciones deportivas y de las conexiones por Cercanías. La bajada de impuestos generalizada, poniendo especial énfasis en la ayuda a familias, familias numerosas, emprendedores y comerciantes. Y también el mantenimiento y potenciación de las tradiciones del municipio, un plan de ordenación del tráfico y de la seguridad y el fortalecimiento de la histórica vinculación de Valdemoro con la Guardia Civil.

Todas estas medidas responden al slogan elegido por los populares para esta campaña – “Ahora soluciones, hablamos de Valdemoro” – con el que quieren centrar su proyecto en ofrecer propuestas realistas para solucionar los problemas que presenta el municipio, focalizando el interés del voto en estas elecciones en el ámbito local.

Para conocer el contenido completo del programa electoral, el PP pone a disposición de los vecinos los medios habituales de entrega de los mismos en sus mesas informativas y a través del buzoneo, pero también en las redes sociales, su página Web (ppvaldemoro.es) y a través del siguiente enlace http://ppvaldemoro.es/nuestro-candidato/programa-electoral/

 

Programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.