La Junta Electoral requiere a la Portavoz del PSOE que se abstenga de volver a realizar actos que vulneren lo dispuesto en la ley sobre el uso de medios públicos en campaña

La Junta electoral advierte a Doña Rosa Cabezón tras la denuncia realizada por el Portavoz del PP, David Conde, ante el uso electoralista de medios públicos que se están sucediendo desde el gobierno municipal.

03 de abril, 2019.- La Junta Electoral de Aranjuez ha resuelto, acerca del escrito presentado el 25 de marzo por el Portavoz del PP, requerir a “Doña María Rosa Cabezón Bausán a fin que se abstenga de realizar todo acto, comentario, escrito, publicación o cualquier acto de expresión de contenido público que vulnere lo dispuesto en el artículo 50.2 de la LOREG”.

De esta forma, la Junta Electoral da la razón al PP afirmando que el escrito de la portavoz del PSOE en la revista “Valdemoro 15 días” “sí hace expresa mención a logros obtenidos a nivel nacional por el partido político al que pertenece cuando hace referencia a la edad de acceso al subsidio de desempleo y las prestaciones por hijo a cargo”. Una mención que incurre en irregularidad al estar prohibido por la actual ley que regula los procesos electorales y la Instrucción 3/2019, al aparecer en un medio sufragado directamente con fondos públicos.

Para David Conde, con esta resolución “constatamos la falta de escrúpulos de la izquierda al utilizar los medios que pagamos entre todos para su propia campaña electoral al más puro estilo Pedro Sánchez. Esta preocupación por vender lo que no han sido capaces de resolver en dos años, continúa dejando el municipio a la deriva en cuestiones como la limpieza viaria, la recogida de basura, el estado de las instalaciones deportivas o las infraestructuras educativas necesarias sobre las que siguen poniendo trabas”.

PortadaJEZA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.