PABLO CASADO

 

Pablo Casado preside el Partido Popular desde julio de 2018. Nació el 1 de febrero de 1981 en Palencia, está casado y es padre de una hija y un hijo.

Pablo es abogado y economista. En su formación académica destaca su Licenciatura en Derecho por la Universidad Complutense, también es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Derecho Autonómico y Local por la Universidad Rey Juan Carlos.

En su actividad política ha ocupado numerosos cargos de responsabilidad,  entre ellas la de Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y portavoz de campaña de las elecciones municipales y autonómicas desde junio de 2015 hasta julio de 2018, también ha trabajado como Portavoz adjunto de la Comisión de Asuntos Exteriores y Portavoz de la Comisión Mixta para la Unión Europea del Grupo Parlamentario Popular en la Legislatura (2011-2015). Asimismo entre los años 2009 a 2012 fue Director de gabinete del ex Presidente del Gobierno de España, José María Aznar.

Actualmente Pablo Casado representa el presente y futuro del Partido Popular, un proyecto político comprometido con la consolidación de la recuperación económica pero sin olvidar nuestros principios y valores de libertad, igualdad y legalidad, pero por encima de todo, plantando cara a los desafíos soberanistas y haciendo del constitucionalismo el mejor escudo para restablecer el orden constitucional allí donde fuera necesario.

Consulta los documentos de la pasada Campaña Elecciones Generales 2019

 → PROGRAMA ELECTORAL

→ HOLA PABLO, ADIOS PEDRO

→ ¿TE DA LO MISMO?

→ HICIMOS, HAREMOS 

 

Ashampoo_Snap_sábado, 20 de abril de 2019_21h11m02s_001_