ELECCIONES 2019

 

El domingo 28 de abril de 2019 se celebraron las Elecciones Generales en España. Las decimocuartas desde la transición a la democracia y las terceras con Felipe VI como rey de España.

Después de que el Congreso de los Diputados rechazara el presupuesto de 2019 el 13 de febrero de 2019, se confirmó que Pedro Sánchez convocaría elecciones anticipadas para abril, y la fecha específica se anunciaría tras una reunión del Consejo de Ministros el 15 de febrero que finalmente se decantó por elegir el 28 de abril como fecha para los comicios.

El resultado de estos comicios ha demostrado claramente que, como ya veníamos advirtiendo, la fragmentación del voto de la derecha perjudica  solo a España.

Elecciones Autonómicas 

Las Elecciones a la Asamblea de Madrid de 2019 se celebrarán el domingo 26 de mayo, de acuerdo con el Decreto dispuesto el 1 de abril y publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el día siguiente.1​2​ Se elegirán los 132 diputados de la XI Legislatura, 3​2​ mediante un sistema proporcional con listas cerradas y un umbral electoral del 5 %. Está prevista la colocación de un total de 6600 mesas electorales en toda la región. La celebración de los comicios coincidiría con las elecciones al Parlamento Europeo, con las elecciones locales en toda España

Los valdemoreños tendremos ese día la oportunidad de contribuir a un proyecto regenerador e ilusionante de la mano de los candidatos del Partido Popular que encabezan sus listas, a nivel regional para la Asamblea de Madrid y a nivel local para el Ayuntamiento de Valdemoro.

Nuestros candidatos

Os presentamos a nuestros candidatos y sus proyectos para la Comunidad de Madrid y para nuestro municipio, Valdemoro.

  • Isabel Díaz Ayuso.- ILUSIÓN POR MADRID
  • David Conde.- ILUSIÓN POR VALDEMORO

Isabel y David