El PP recibe a Carlos Izquierdo en Valdemoro para conocer las políticas sociales impulsadas por el Gobierno de Cifuentes

- Izquierdo visitó Valdemoro para reivindicar que las mejores políticas sociales siempre han partido de las propuestas del Partido Popular.

- El también Vicesecretario de Organización del PP de Madrid, felicitó al PP de Valdemoro por estar a pie de calle, y por el éxito de su campaña por la unidad de España.

27 de Octubre, 2017.- El Partido Popular de Valdemoro celebró Comité Ejecutivo el pasado martes. Un encuentro abierto que congregó a decenas de afiliados y simpatizantes, y en el que participó el Consejero de Políticas Sociales y Familia, además de Vicesecretario de Organización del PP de Madrid, Carlos Izquierdo.

Izquierdo trasladó a los asistentes las numerosas políticas sociales puestas en marcha por el gobierno de Cifuentes, así como los cambios estructurales e importantes que se han producido en esta materia a lo largo de la legislatura y que tendrán efecto presente y futuro. Así, el Consejero reivindicó que “las mejores políticas sociales siempre han partido de las propuestas del Partido Popular”.

Por su parte, el Presidente del Partido Popular de Valdemoro, David Conde, agradeció al Vicesecretario el apoyo mostrado al proyecto del PP en el municipio con objeto de recuperar la confianza de los vecinos, e invitó a los afiliados y simpatizantes a seguir trabajando a pie de calle, después de la buena respuesta obtenida por la campaña en defensa de la unidad de España. Por último, Conde recalcó “la importancia de estar cerca de los vecinos de Valdemoro para trasladar la importancia del proyecto del PP en materia social”.

5BCC197E-D76B-4552-9B17-F7964D568AC4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.