El PP mantiene que el Alcalde de Valdemoro ha hecho un uso partidista e ineficaz de la campaña del Cercanías

- El Portavoz del Grupo Popular cuestiona que hoy, cuando el Ministro presenta el Plan para el Cercanías de la Comunidad de Madrid, sea el día elegido por el Alcalde de Valdemoro para entregar las firmas recogidas en el desarrollo de la campaña realizada desde el Ayuntamiento por el cuatripartito.
- Además, los populares muestran sus dudas sobre el escaso tiempo que han tenido para contrastar las firmas, y mantienen su pensamiento sobre el uso partidista que se ha hecho de este asunto.

05 de abril, 2018.- El Alcalde de Valdemoro ha anunciado en el día de hoy que entregará al Ministro de Fomento las firmas recogidas en el desarrollo de la campaña que ha realizado el cuatripartito (PSOE, Ganemos Ahora Valdemoro, IU-CM y Proyecto tud) desde el Ayuntamiento en las últimas semanas.

Precisamente lo hará en el momento en que dicho Ministerio presentará el Plan de Cercanías de la Comunidad de Madrid, lo que a juicio del Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, David Conde, “nos reafirma en nuestro pensamiento del uso partidista e ineficaz de una campaña que, como dijimos en su día, el Alcalde ha organizado con sus socios del cuatripartito para, a todas luces, intentar engañar a los vecinos haciéndoles creer que las firmas podían ser una herramienta para presionar al Ministro de Fomento de cara a mejorar nuestra red de Cercanías. Pero resulta sorprendente ver que si éste era el pretexto, las entregue el mismo día que se presenta el Plan y acompañado únicamente por una concejala de su partido, el PSOE, principal partido interesado en politizar a nivel local y regional un asunto como éste, del que incluso sorprende que hayan contrastado las firmas recabadas en tan sólo veinticuatro horas”.

Desde el Partido Popular en Valdemoro recuerdan que David Conde ha mantenido reuniones en los últimos meses con la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid en repetidas ocasiones para trasladar las necesidades del municipio en esta materia, y han anunciado también que el propio Portavoz remitió al Ministro de Fomento una carta en este sentido. Por último, han manifestado que seguirán con atención la presentación del Plan de Cercanías de la Comunidad de Madrid, esperando que con las medidas que contemple, mejoren la conexión del municipio con otros y con la capital a través de la red ferroviaria, un nexo de comunicación fundamental en el día a día de los vecinos del municipio.

1738A577-6AC1-46BE-B6E0-2C6CE28BD734

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.