El PP invita a los vecinos de Valdemoro a colocar la bandera nacional en un lugar visible para defender la unidad de España

 

- El Partido Popular de Valdemoro inicia desde hoy una campaña a pie de calle y en redes sociales para invitar a los vecinos de Valdemoro a defender la unidad de España y la Constitución.

 24 de Septiembre, 2017.-  El Partido Popular de Valdemoro inicia desde hoy una campaña a pie de calle y en redes sociales, con objeto de difundir los valores que representa la Constitución y la unidad de España, ante la situación política que se está viviendo en Cataluña por la deriva de los políticos independentistas respecto al empeño de celebrar un referéndum ilegal, vulnerando la ley.

Así, en los próximos días los populares instalarán mesas informativas en las que repartirán folletos y animarán a los vecinos del municipio a colocar la bandera nacional en un lugar visible.

2745EE2F-66A1-4DE9-ABC0-A1825C6A2E81

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.