El PP de Valdemoro muestra su apoyo a la Guardia Civil y Policía Nacional por la equiparación

El Partido Popular de Valdemoro cuelga una pancarta en la fachada de su sede para mostrar públicamente su apoyo a la Guardia Civil y Policía Nacional por la equiparación.

06 de marzo, 2018.- El Partido Popular de Valdemoro ha instalado en el día de hoy una pancarta en la fachada de su sede local con objeto de mostrar y dar visibilidad al apoyo que la formación política ha ofrecido a los cuerpos de la Guardia Civil y Policía Nacional desde el inicio de sus reivindicaciones por la equiparación. Una causa que desde el PP de Valdemoro consideran “justa y oportuna, pues busca la respuesta a una reclamación histórica para quienes conforman las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y por lo tanto, máximos garantes de la defensa de nuestro sistema Constitucional”.

Del mismo modo, los populares celebran la consecución de un preacuerdo anunciado en los últimos días por las asociaciones profesionales y sindicatos de Policía Nacional, así como por el propio Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y que está siendo objeto de votación en el día de hoy por parte de un importante número de miembros de la Policía Nacional y Guardia Civil, y que en caso de ser respaldado, dará lugar a un importante aumento salarial en las nóminas de estos agentes.

95F8A6B0-338A-46B8-932E-4F97461332C9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.