El PP de Valdemoro en la calle para apoyar a las FCSE

El Partido Popular de Valdemoro se ha sumado a la campaña iniciada por el PP de Madrid par recoger firmas de los ciudadanos/as en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Desde el pasado mes de febrero, los populares están a pie de calle para mostrar nuevamente su apoyo a la Guardia Civil y a la Policía tras los últimos ataques sufridos y la complicidad de quienes deben defenderlos desde las instituciones y no lo hacen.

El Presidente y Portavoz del PP, David Conde, ha animado a los vecinos/as de Valdemoro a participar en esta campaña que, según sus propias palabras, “es más necesaria que nunca ante los ataques que están sufriendo nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado ante la pasividad de quienes nos gobiernan”.

 

20210309_201946

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.