El PP culpa a Ciudadanos y Proyecto TUD de la vuelta de la izquierda al Ayuntamiento de Valdemoro

- El PP ha manifestado su voto en contra en base a su negativa a la entrada de la izquierda en el gobierno municipal, aunque se han manifestado en desacuerdo con la gestión del actual regidor del que han llegado a pedir la dimisión. Del mismo modo, recuerdan que siempre han defendido que gobierne la lista más votada.

- David Conde ha centrado su intervención en desmontar el gobierno de Ciudadanos en Valdemoro durante sus dos años de mandato y culpa a Gross de ser el principal culpable de la moción de censura.

- El Partido Popular ha reprochado a Proyecto TUD la entrega de sus 3536 votos a la izquierda, con cuyos postulados no encuentran cercanos a sus votantes, y les acusan de incumplir su propio discurso.

El Ayuntamiento de Valdemoro ha celebrado en la mañana de hoy el Pleno de la Moción de Censura que con los votos a favor de PSOE, Ganemos Ahora Valdemoro, Proyecto TUD e IU-CM, sacan de la Alcaldía al regidor de Ciudadanos Guillermo Gross, para dar paso a un gobierno de coalición de izquierdas con Serafín Faraldos al frente.

El Partido Popular ha manifestado su voto en contra de esta moción de censura que devuelve a la izquierda al gobierno de Valdemoro dieciocho años después, y culpa de esta situación a Ciudadanos y a Proyecto TUD. Del mismo modo, los populares recuerdan que han manifestado de manera reiterada su posición en contra de la gestión de Gross y Ciudadanos, del que han llegado a pedir su dimisión, y reiteran su premisa de que debe gobernar la lista más votada.

Respecto a Ciudadanos, los populares creen que son los principales responsables de esta situación por su incapacidad para afrontar los retos del Ayuntamiento de Valdemoro, un Consistorio que a juicio del Partido Popular “les ha venido grande”. Así, el Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valdemoro, David Conde, ha espetado que en dos años de gobierno de Ciudadanos “hemos tenido que ver cómo se aumentaba la deuda municipal en 9 millones de euros y no como dice usted (refiriéndose a Guillermo Gross), sobre su reducción, aludiendo tan sólo a la correspondiente a la deuda financiera. Hemos tenido que ver cómo no se tomaban decisiones en beneficio de la calidad de vida de nuestros vecinos, ni se afrontaban con valentía los contratos cuestionados suscritos por este Ayuntamiento e incluso votaron en contra de dicha propuesta, o se perdían una tras otra diferentes oportunidades de reestructurar la balanza económica de nuestro Consistorio por su escasa voluntad de encontrar consenso entre todas las fuerzas políticas aquí representadas”

Del mismo modo, Conde ha culpado a Gross de “unir a polos tan opuestos como Ganemos y nosotros mismos para pedir su dimisión, a todas las fuerzas sindicales tras meses y meses de negociaciones con usted sin fruto alguno” entre otras cuestiones, y le ha afirmado que “haber tenido tan presente al Partido Popular en su discurso en el día a día de su gestión, le pudo servir para ganar unas elecciones, pero desde luego no le ha valido para gobernar este Ayuntamiento”.

El PP además, cree que Proyecto TUD es otro de los principales responsables de permitir la entrada de la izquierda al Ayuntamiento, alineándose a una coalición con la que afirman estar convencidos “sus votantes no deben estar demasiado de acuerdo”, recordando así que se trata de un partido independiente fundado y formado en su mayoría por ex militantes del antiguo Partido Popular en Valdemoro. En este sentido, Conde ha les ha reprochado en el Pleno que “lo que están haciendo hoy, es entregar sus 3536 votos a la izquierda para que gestionen nuestro municipio”, añadiendo que “sin ser analistas sociológicos, créanme, que muchos de esos votantes no entienden como ustedes, hoy, justifican unas ideas que nunca han compartido, desviándose además de sus promesas anti-pactos bajo firma notarial, o la propuesta de un gobierno de todos de la que ahora parecen renegar”.

El Portavoz del Grupo Popular ha finalizado su intervención deseando al nuevo equipo de gobierno la mayor de las suertes en la toma de sus decisiones, recordando al nuevo Alcalde, Serafín Faraldos, que “usted sabe que no vamos a apoyar un gobierno de izquierdas en nuestra ciudad, porque sinceramente pensamos que no es bueno para Valdemoro, pero desde la profunda diferencia ideológica con usted y sus socios de gobierno, le deseamos suerte y le ofrecemos nuestro sincero apoyo para gestionar aquellas decisiones que sean buenas para nuestro municipio”.

 

IMG-20170714-WA0021

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.