El PP cuestiona el constante uso partidista del PSOE sobre los problemas de la C3

- David Conde invita al equipo de gobierno a recoger firmas de nuevo por una C3 digna y la prolongación de la C4, ya que no es entendible que lo hicieran en marzo al estar en contra de unas medidas que son idénticas a las que avala y desarrolla el actual Ministro de Fomento, y ahora callen, aplaudan y manipulen torticeramente la información ofrecida por el Ayuntamiento.

- El Partido Popular de Valdemoro lamenta que el gobierno local intente maquillar el mismo Plan de Cercanías que presentó el anterior gobierno, para justificar que ahora no pueden oponerse políticamente al Gobierno de la Nación y defender los intereses reales de los vecinos de Valdemoro. Criticando además que PSOE, Podemos e IU se opusieran a instar al Ministro a retomar este Plan y plantear las medidas necesarias para el municipio.

08 de noviembre, 2018.- Los alcaldes que comprenden los municipios que recorre la línea C3 de Cercanías han mantenido un encuentro con el Ministro de Fomento para transmitirle las inquietudes y problemas que los vecinos manifiestan diariamente por un servicio mejorable, entre ellos, el de Valdemoro. Así, el Ministro de Fomento, que parece haber cambiado de parecer respecto al recorte anunciado en cerca de cuatro mil millones de euros sobre el anterior Plan de Cercanías presentado por el PP, ha decidido asumir también las mismas medidas ofrecidas por dicho programa, encontrándose incluso algunas de las iniciativas recogidas en fase de ejecución.

Concretamente, Valdemoro se beneficiará de medidas como la implantación del sistema automático banalizado, la renovación de la flota de trenes o la reconfiguración de las vías en la estación de Atocha, medidas todas ellas incluidas en el Plan de Cercanías que ya presentó el anterior Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna. En este sentido, el PP de Valdemoro ha denunciado en sus redes sociales la manipulación de los medios municipales para informar a los vecinos del municipio sobre este plan, comparando la noticia emitida por el gobierno local en el mes de abril y la que han realizado con motivo de este encuentro. En comparación, se puede comprobar que, para las mismas medidas, el ejecutivo ha iniciado una operación de maquillaje incomprensible que, según los populares, responde a la necesidad de encontrar un escudo que proteja a los socialistas de enfrentarse a sus compañeros de filas que ahora se encuentran al frente del gobierno de la nación. Además, han recordado que PSOE, Podemos e IU votaron en contra de la propuesta del PP para instar al Ministro a retomar este Plan y plantear las medidas necesarias para el municipio en esta materia, en el último Pleno.

David Conde, Portavoz del Grupo Popular ha criticado “la demagogia del equipo de gobierno, al que invito a recoger firmas de nuevo por una C3 digna y la prolongación de la C4, un sistema que ya les dijimos que no compartíamos. Un sistema que utilizaron en marzo y que no es comprensible que no vuelvan a poner en práctica, pues las medidas son las mismas que tanto criticaron en su momento y sobre las que ahora, casualmente, callan, aplauden y manipulan de manera torticera”. Por último, ha indicado que “lo que deberían hacer es trabajar por dar respuesta a los múltiples problemas que tienen los vecinos de Valdemoro en referencia a la movilidad, especialmente en el Cercanías, valorar el anterior Plan de Cercanías y las medidas recogidas en él y sobre las que ellos mismos desde el Gobierno de la Nación han reconocido estar ya trabajando. Todo ello sin olvidar la necesidad de seguir trabajando en una propuesta seria que complete y satisfaga las demandas de los vecinos”.

Valdemoro_-_Estación_de_tren_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.