El PP consigue que la la mayoría del Pleno de Valdemoro salvo el Gobierno, apoyen el desalojo express de okupas en 24 horas

- Pese a los votos en contra de PSOE, Ganemos e IU- CM, el Pleno del Ayuntamiento de Valdemoro aprueba por mayoría el apoyo a la Proposición de Ley presentada por los populares en el Congreso que permite desalojar una vivienda ocupada ilegalmente en veinticuatro horas.

04 de marzo, 2019.- El PP de Valdemoro presentó una moción en el último Pleno ordinario del día 28 de febrero en apoyo a la Proposición de Ley presentada por el Grupo Popular en el Congreso de los Diputados con el objetivo de desalojar una vivienda ocupada de forma ilegal en sólo veinticuatro horas, garantizando así el derecho de propiedad, la seguridad de personas y bienes y la convivencia social.

La moción, que contó con el apoyo de todos los grupos políticos salvo aquellos que conforman el actual gobierno local (PSOE, Podemos e IU-CM), permite el desalojo express de las viviendas ocupadas ilegalmente y refuerza el delito de usurpación.

El Portavoz del PP, David Conde, quiso destacar que “Valdemoro no es ajeno a la ocupación ilegal, siendo alarmantes los altos índices de viviendas en este estado, por lo que no podemos permanecer impasibles y, desde luego, esta iniciativa viene a reafirmar la importancia de estar al lado de quienes son víctimas de esta manera de obrar, que son los propietarios reales de dichas viviendas”. Por último, reseñó que “no entiendo cómo los miembros del gobierno no apoyan esta iniciativa que, sin duda, viene a sumar de manera considerable a los trabajos que ya desempeñan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en coordinación con Policía Local en nuestro municipiopara este fin”.

E7752B13-6249-432D-9930-05A6CE88A97F

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.