El Partido Popular agradece a Gádor Ongil su trabajo al frente de la gestora en Valdemoro

• Decenas de afiliados se congregan en la tradicional comida de verano de los populares, en la que estuvo presente Pedro Rollán, Consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y Presidente del Comité Electoral PP Madrid.

• Ongil recibió el reconocimiento y agradecimiento del ahora Presidente del PP de Valdemoro, David Conde, y del resto de afiliados a la organización.

En Valdemoro, a 03 de Julio de 2017; El Partido Popular celebró ayer su tradicional comida de verano en la Terraza de la Casa de Andalucía de Valdemoro para finalizar el curso político y dar paso a las vacaciones de verano. A la cita acudieron decenas de militantes que participaron en la misma junto al Consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y Presidente del Comité Electoral del PP de Madrid, Pedro Rollán, así como el actual Presidente del PP de Valdemoro, David Conde y la diputada adscrita de la Asamblea de Madrid, Gádor Ongil. El encuentro, que sirvió para repasar la actualidad política municipal en torno a la moción de censura que tendrá lugar el próximo catorce de julio en el municipio, valió además para reconocer y agradecer el trabajo que Gádor Ongil ha realizado durante los dos últimos dos años y medio al frente de la gestora del Partido Popular en Valdemoro. Ongil, que recibió de manos del Presidente del Partido Popular de Valdemoro una placa en agradecimiento por su implicación, dedicación y esfuerzo, reconoció que estos dos años de trabajo han sido “muy gratificantes, y que humanamente han sido lo mejor que me ha pasado en toda mi trayectoria política”. Del mismo modo, Rollán quiso trasladar a los populares “todo el apoyo y cariño de la Presidenta Cristina Cifuentes, y recordar que con mi presencia aquí reconocemos el trabajo de todos y cada uno de vosotros, y en especial el realizado los últimos años por Gádor Ongil al frente del PP de Valdemoro para recuperar la confianza de los vecinos”.

Por último, David Conde quiso agradecer “la confianza de Ongil y el buen trabajo realizado, siendo un orgullo para mí liderar ahora este gran equipo de trabajo que se ha formado en los últimos años, en el que debemos continuar incorporando gente comprometida con objeto de construir un Valdemoro mejor, que es nuestro principal objetivo.

IMG_6975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.