EL Partido Popular de Valdemoro convoca a sus afiliados para elegir presidente/a y Comité Ejecutivo

 

• La cita, a la que están llamados a votar todos los afiliados de la organización que se encuentren al corriente de sus obligaciones, tendrá lugar el próximo día 3 de Junio de 2017.
• El proceso de elección de nuevo Presidente/a y Comité Ejecutivo responderá a los nuevos estatutos aprobados en el último Congreso Regional.
• El COA (Comité Organizador de la Asamblea), estará compuesto por María Aránzazu Figueras, Elsa Fernández y Mauricio Fernández.
• Manuel Cabrera ha presentado su dimisión como Secretario General de la Gestora para que el procedimiento sea absolutamente transparente, limpio y que ofrezca las mismas garantías a todos. Al frente de la misma continuará Gádor Ongil, actual Presidenta.

09 de Mayo, 2017.- El Partido Popular de Madrid, inmerso en pleno proceso de renovación de sedes locales, ha convocado la Asamblea Local correspondiente al municipio de Valdemoro, que tendrá lugar el próximo 3 de Junio de 2017.

La elección del nuevo Presidente/a y Comité Ejecutivo responderá a la normativa y proceso vigente tras la celebración del último Congreso Regional del Partido Popular de Madrid. Es decir, cualquier afiliado puede presentar su candidatura a la Presidencia, siempre y cuando esté al día de sus obligaciones como afiliado y presente un número de apoyos superior al cinco por ciento entre los militantes que también se encuentren al corriente de pago de sus cuotas.

Así, el calendario fijado para el desarrollo de este proceso, establece que desde hoy mismo se pueden recoger los avales necesarios para presentar candidaturas, siendo el último día para presentar los mismos el próximo 23 de mayo, momento en el que serán proclamadas las candidaturas validadas por el COA y la organización regional. A partir de entonces comenzará la campaña de los candidatos, si hubiera más de uno, a presidir la organización, y cuyo vencedor o vencedora será elegido por los militantes entre las once de la mañana y las siete de la tardedel día fijado para su celebración, tras haber sido presentado y aprobado un balance económico y de gestión por parte de la Gestora saliente.

El Partido Popular de Valdemoro ha confiado la gestión de este proceso congresual en María Aránzazu Figueras, que será la Presidenta del Comité Organizador de la

 

Asamblea (COA), junto a Elsa Fernández que será la Secretaria y Mauricio Fernández que actuará como vocal.

Manuel Cabrera, actual Secretario General de la Gestora que actualmente dirige el Partido Popular de Valdemoro, ha anunciado en el Comité Ejecutivo celebrado en el día de hoy, que presenta la renuncia de su cargo “para que el procedimiento de elección de nuevo Presidente y Comité Ejecutivo responda a un proceso transparente, limpio y que garantice las mismas oportunidades a todos aquellos candidatos y candidatas que quieran dar el paso de presentar sus proyectos y propuestas para el Partido Popular de Valdemoro”. Por lo que, al frente de la Gestoraconstituida en el Partido Popular de Valdemoro desde noviembre del año 2014, continuará la actual Presidenta, Gádor Ongil.

El PP de Valdemoro ha habilitado un espacio en su página web (www.ppvaldemoro.es) con los documentos, información y plazos necesarios para estar al corriente de la celebración y participación enesta Asamblea Local, de la que ya han sido informados todos sus militantes a través de los medios de comunicación habituales y de la manera establecida en los estatutos del Partido Popular de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.