El Partido Popular apuesta por la renovación en su compromiso por Valdemoro

 

 INFOGRAFÍA_Candidatura

  • El candidato popular propone una nueva dirección, un buen gobierno para Valdemoro

 

  • David Conde elige personas con experiencia en administración local para su candidatura

 

        El candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, David Conde, ha dado a conocer hoy el equipo de personas que le acompañarán en la candidatura para revalidar la alcaldía en el municipio de Valdemoro. Conde, lo señala como “un grupo con juventud y experiencia, capaz de desarrollar el programa con el que nos presentamos para ganar las elecciones”.

Entre las personas que componen esta candidatura, que ha contado con el respaldo del Comité Electoral Regional, figuran titulados en relaciones laborales, derecho, económicas, filosofía, psicología, ciencias políticas o educación social. También, miembros del tejido asociativo muy vinculados al municipio.

Además del cabeza de lista, repiten Josefina Nieto y Bernardo Campo, concejales del actual Equipo de Gobierno. Entre los diez primeros puestos, se incorporan el Secretario General de los populares en Valdemoro, Manuel Cabrera, como número dos, Arancha Figueras, José Javier Cuenca, Marian del Molino y Cristina Sánchez, que cuentan también con experiencia en la administración local.

Miembros del tejido asociativo, de colectivos que trabajan en el ámbito solidario del municipio y personas vinculadas a la Guardia Civil como Rafael Aranda, Ileana – Daniela Moldova, Elvira Guijarro, Sergio Iniesta o Margarita Cid, también se han querido comprometer con el nuevo proyecto del Partido Popular en Valdemoro.

Señalar por último que la media de edad de la candidatura no supera los cuarenta años, combinando la experiencia con la juventud de algunos candidatos como Laura Márquez, Nayara Pérez y Lidia Vidal. La actual Senadora y Presidenta del Partido Popular en Valdemoro, Gádor Ongil, completa esta candidatura a las próximas elecciones municipales.

La candidatura completa es:

  1. DAVID CONDE RODRÍGUEZ.
  2. MANUEL CABRERA GARCÍA.
  3. MARÍA ARÁNZAZU FIGUERAS MENÉNDEZ.
  4. JOSEFA  NIETO JIMÉNEZ.
  5. JOSÉ JAVIER CUENCA ALCÁZAR.
  6. MARIA ÁNGELES DEL MOLINO OLÍAS.
  7. CRISTINA SÁNCHEZ MASA.
  8. CRISTINA LOZANO GONZÁLEZ.
  9. BERNARDO CAMPO MONREAL.
  10. JACOBO DE MIGUEL TORRES.
  11. NOELIA AZCÁRATE ALCOLEA.
  12. VIRGINIA ANSORENA CARRERA.
  13. ELVIRA GUIJARRO HIDALGO.
  14. ANTONIO RODRÍGUEZ VAQUERIZO.
  15. RAFAEL ARANDA PONS.
  16. ÁNGEL ARÉVALO GARCÍA.
  17. JOSÉ LUÍS LÓPEZ DEL REY.
  18. ILEANA DANIELA MOLDOVAN.
  19. LAURA MÁRQUEZ REDONDO.
  20. ENRIQUE PARIENTE MAZARRACÍN.
  21. MARGARITA CID BODALO.
  22. ALEJANDRO DOMÍNGUEZ GARCÍA.
  23. MARÍA LUISA SÁNCHEZ AGUILERA.
  24. MIGUEL ÁNGEL DELGADO HERNÁNDEZ.
  25. MARÍA GÁDOR ONGIL CORES.

 

SUPLENTES:  NAYARA PÉREZ TABASCO, LIDIA VIDAL QUIRÓS, SERGIO INIESTA TOVAR.

 

1 comentario »

  1. maricarmen dice:

    Eso es gente joven y con ganas. Suerte
    Para todos y valdemoro cambiara


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.