El Grupo Municipal Popular reprocha a Ciudadanos la “venta” de su inacción de Gobierno

* El Grupo Municipal se sorprende del comunicado que la formación política ha emitido en el día de hoy.

* Denuncian que la “actividad imparable” del Alcalde se reduce a cero iniciativas y cinco días de vacaciones.

 En Valdemoro, a 29 de Junio de 2015; El Grupo Municipal Popular de Valdemoro ha recibido con sorpresa el comunicado que la formación política “Ciudadanos” ha emitido en el día de hoy alabando las primeras acciones de su gobierno en el Ayuntamiento de Valdemoro, cuando han pasado apenas dos semanas desde su toma de posesión.

 Los populares de Valdemoro quieren con esta nota de prensa, recordar a Guillermo Gross que la actividad municipal se ejerce desde las instituciones, y que desde éstas, puede dar a conocer la actividad de interés general para todos los vecinos, y no desde el gabinete de prensa de su formación. De este modo, descartan que esta sea la manera de establecer un buen canal de comunicación entre vecinos y gobierno.

 No obstante, el Grupo Municipal Popular, ha querido mantener en estos primeros días de mandato, el “silencio y respeto” que tradicionalmente marcan los primeros días de gobierno en todas las administraciones tras las preceptivas tomas de posesión. Si bien, el Grupo Municipal Popular no puede permitir que quienes gobiernan, quieran hacer uso partidario y partidista de decisiones que, o bien ya estaban puestas en marcha, o en algunas cuestiones faltan a la verdad.

De este modo, el portavoz de los populares, David Conde, ha apuntado que “la actividad imparable del Señor Gross en estos primeros días de mandato se ha reducido a acaparar dos portadas de la publicación “El Semanal” que ha emitido este Ayuntamiento desde su nombramiento, y a anunciar que prescinde de escolta y chófer que ya venían realizando otras funciones cuando tenía el honor de ser Alcalde”.

 Además, Conde ha querido destacar que ha recibido con sorpresa algunas declaraciones del Alcalde, cuando asegura que “el Ayuntamiento estaba secuestrado para los vecinos”, sobre la que ha afirmado que en sus meses de mandato, “había abierto las mesas de contratación a todos los grupos políticos, creado una comisión de investigación con luz y taquígrafos, y primado la participación de entidades y asociaciones para trabajar en común en proyectos de ámbito municipal como por ejemplo las últimas fiestas patronales”.

 Desde el Grupo Municipal Popular invitan al gobierno a trabajar y tomar las riendas sobre asuntos que no pueden esperar y que ya les han hecho tener que tomar decisiones rápidas, como el pago de las nóminas en las empresas públicas CEEVAL y GESVIVAL,

e invitan a aclarar al Alcalde a que se debió la ausencia mediante la cual delegó sus competencias según Decreto 1758/15 de fecha 18 de Junio, por cinco días en su Primer Teniente de Alcalde, ya que no es muy razonable que tan sólo días después de tomar posesión dejara de lado una responsabilidad de tal importancia.

 David Conde, ha querido destacar por último que “esta ciudad exige mucho trabajo y conocimiento de asuntos por los cuales estamos dispuestos a ayudar para mantener la gobernabilidad de este Ayuntamiento, con trabajo y responsabilidad, sin engaños y trabajando por el bien común. Aún no es tiempo de balances, primero hay que demostrar,

1 comentario »

  1. Gema Miranda dice:

    Es fantastico tener una oposicion fuerte y mirando por el ciudadano y trabajar yo pienso que el nuevo alcalde tiene pavor a sus responsabilidades a su cargo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.