El cuatripartito deja sin feria las Fiestas Patronales de Valdemoro

- El Ayuntamiento acaba de anunciar que no habrá actividad en el recinto ferial en las próximas fiestas patronales que comienzan en dos días.

- Para el Portavoz del PP, David Conde, “se produce un hecho inaudito en Valdemoro por la incompetencia del alcalde y su equipo de desgobierno, que dejará a miles de familias sin disfrutar de uno de los espacios con mayor participación en las fiestas patronales”.

- Los populares critican que, mientras han provisto un gasto cercano a los 400.000€ para fiestas, impiden que este espacio, que no genera gasto, no vaya a estar operativo. Y cuestionan que hayan convertido en habitual las prisas e improvisación en materia de contratación.

 30 de abril, 2019.- El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de sus redes sociales, ha hecho público hace tan sólo unas horas y a dos días de comenzar las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Salud, que no habrá actividad en el recinto ferial durante los días previstos para su celebración.

Se produce así un hecho sin precedentes en el municipio que verá cómo por primera vez se celebran unas fiestas patronales sin posibilidad de acceder a las atracciones y demás oferta de ocio que proporciona el recinto ferial durante estos días de celebración.

Para los populares es una muestra más de la incapacidad de un gobierno acabado, sin recursos y corresponsable de la pésima situación en la que se encuentra el municipio, y no entienden cómo han permitido esta situación, pues la feria no genera gasto en las arcas municipales, mientras han provisto gastar cerca de 400.000€ en fiestas.

Además, desde las filas del PP recuerdan que la izquierda ha convertido en rutina las prisas e improvisación en la contratación de los servicios necesarios para todas las celebraciones tradicionales y culturales del municipio y se preguntan cómo es posible que se estén instalando escenarios y baños públicos en la Plaza de la Constitución cuando la plataforma de contratos del sector público mantiene que todas las licitaciones de las fiestas patronales están en periodo de “evaluación”.

Su Portavoz, David Conde, ha indicado que “se produce un hecho inaudito en Valdemoro por la incompetencia del alcalde y su equipo de desgobierno, que dejará a miles de familias sin disfrutar de uno de los espacios con mayor participación en las fiestas patronales”. Por último, ha añadido que “además, el equipo de gobierno ha ocultado esta realidad hasta que han pasado las elecciones generales y ha llegado la tarde previa al puente, dado que conocían esta situación desde hace semanas. Por suerte, junto al resto de ingredientes que conocemos de su gestión, tendremos oportunidad de tomar la decisión adecuada el próximo 26 de mayo”.

InformaAyto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.