El Alcalde del cuatripartito imita a Ciudadanos y utiliza medios municipales con fines partidistas

- El Partido Popular de Valdemoro denuncia que el Alcalde del cuatripartito, el socialista Serafín Faraldos, utiliza la web municipal y las redes sociales institucionales para autobombo con fines políticos, al igual que hiciera Ciudadanos durante su mandato.

 - La web municipal ha publicado una foto noticia referente a la visita del ex Secretario General del PSM y diputado en el Congreso, Rafael Simancas, y del diputado regional Daniel Viondi.

 14 de noviembre, 2017.- Si desde el inicio de lapresente legislatura, el Partido Popular venía denunciando la utilización por parte del anterior equipo de gobierno municipal de Ciudadanos, de diferentes dependencias municipales para sus reuniones de partido, y el uso de los medios de comunicación institucionales con fines partidistas, es el actual Alcalde del cuatripartito, el socialista Serafín Faraldos, quien recae ahora en las mismas malas praxis.

Así, hemos podido ver a través de las redes sociales institucionales y la propia web municipal, cómo el regidor del Ayuntamiento, acompañado por el diputado regional Daniel Viondi, y el ex Secretario General del PSM y actual diputado por el PSOE en el Congreso, Rafael Simancas, han visitado diferentes zonas del municipio acompañados por medios de comunicación de la zona, y por personal de la propia plantilla municipal.

En este sentido, el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valdemoro, que ya criticó en su momento al anterior primer edil, Guillermo Gross, vuelve a hacerlo con el actual Alcalde, pues entienden que la utilización de medios públicos con fines partidistas, podrían incurrir, cuanto menos, en una mala praxis y una utilización irregular de los recursos públicos que pagan los vecinos del municipio. Y es que, según denuncian los populares, la visita de hoy no tiene carácter institucional, pues ninguno de los diputados que acompañan a Faraldos en el amplio repertorio fotográfico, ostentan ningún cargo institucional en administración alguna en este momento.

El Portavoz de los populares en Valdemoro, David Conde, ha manifestado que “nos parece lamentable que el señor Faraldos esté cogiendo desde el primer día las malas costumbres del anterior regidor. A la búsqueda de la continua foto sin trabajo de fondo, ahora se suma la utilización de recursos públicos para un autobombo injustificado, pues en este caso, no refleja su labor como Alcalde, sino un encuentro con sus colegas de partido. Una quedada que además, han cubierto trabajadores municipales y que está plasmado en los medios que pagamos todos los valdemoreños. En este sentido, vamos a solicitar de nuevo un informe al departamento de comunicación que aclare en qué sentido ha tenido lugar la celebración de este encuentro, y qué justifica la presencia de trabajadores municipales y el uso de medios públicos para dar publicidad al mismo”. Por último, Conde ha finalizado afirmando que “por desgracia tenemos un gobierno cuatripartito que lo único que ha hecho hasta la fecha es fotografiarse por el municipio recorriendo los problemas que ya conocíamos todos, y que nos sorprende que el propio Alcalde desconociera, pues ha estado muchos años en la oposición como para haber dado respuesta ya a alguno de ellos”.

2AA07F75-3A7E-4E08-9445-05B192C37482

5CF65C63-533E-489B-A1D9-8476058EDB4A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.