David Conde y Carlos Izquierdo coinciden en las inversiones en materia educativa, deportiva y de vivienda que Valdemoro va a necesitar de la Comunidad de Madrid en la próxima legislatura

En el cierre de campaña que los populares de Valdemoro han celebrado esta mañana en el mercadillo municipal.

El PP regional propone el desarrollo de 200 nuevas viviendas de protección pública para promover la emancipación de los jóvenes del municipio.

Conde ha destacado la importancia de una buena colaboración entre administraciones, “para lo que es muy necesario un gobierno del PP en la Comunidad de Madrid y en Valdemoro para que puedan ser realidad proyectos educativos,  deportivos y en materia de vivienda ya comprometidos o incluidos en los programas de gobierno locales y autonómicos del Partido Popular para la próxima legislatura”.

En Valdemoro, a 24 de mayo de 2019; El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, David Conde, acompañado del actual Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y candidato por el PP a la Asamblea de Madrid, Carlos Izquierdo, han cerrado la campaña del Partido Popular en Valdemoro con un acto a pie de calle para hablar de las inversiones que Valdemoro va a necesitar de la Comunidad de Madrid en la próxima legislatura en materia educativa, deportiva y de vivienda.

De este modo, David Conde ha destacado la importancia de una buena colaboración entre administraciones, “para lo que es muy necesario un gobierno del PP en la Comunidad de Madrid y en Valdemoro para que puedan ser realidad proyectos educativos, deportivos y en materia de vivienda ya comprometidos o incluidos en los programas de gobierno locales y autonómicos del Partido Popular para la próxima legislatura”.

Proyectos ya comprometidos como el colegio de educación especial, el cuarto instituto, una nueva zona deportiva y el tercer centro de salud en el barrio de El Hospital o la unificación de los Juzgados, a las que se suman las pretensiones de remodelación del centro ocupacional, del Polideportivo Paseo del Prado / Bolitas del Airón o la construcción de una residencia para personas con discapacidad.

Por su parte, Carlos Izquierdo se ha comprometido, tal y como recogen las líneas del programa electoral de Isabel Díaz Ayuso, a promover, si gobierna el PP en la región madrileña, la construcción de 200 viviendas de protección pública que permitan la emancipación de los jóvenes del municipio y, también, la creación y mejora de los accesos al municipio de Valdemoro por la carretera que conecta la localidad con los Torrejones y la variante del Hospital Infanta Elena por el barrio de El Hospital.

Para conocer el contenido completo del programa electoral, el PP pone a disposición de los vecinos los medios habituales de entrega de los mismos en sus mesas informativas y a través del buzoneo, pero también en las redes sociales, su página Web (ppvaldemoro.es) y a través del siguiente enlace http://ppvaldemoro.es/nuestro-candidato/programa-electoral/

 

60900939_2419627131592815_2217997858425012224_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.