David Conde visita las obras de ampliación del IES Villa de Valdemoro y destaca la excelencia educativa de este centro

El Portavoz y candidato del PP a la alcaldía, David Conde, ha visitado esta mañana el IES Villa de Valdemoro para conocer, de la mano de su director, el buen trabajo del equipo educativo y el avance de las obras de ampliación que permitirán dar respuesta a la demanda en Educación Secundaria para el próximo curso en el municipio.

01 de abril, 2019.- El Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valdemoro y candidato a la alcaldía, David Conde, ha visitado esta mañana el IES “Villa de Valdemoro” de la mano del director de este centro. Una visita en la que han podido compartir impresiones acerca de la oferta educativa del municipio y sobre la que han coincidido en poner en valor el nivel máximo de excelencia educativa de este centro que cuenta con unidades de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Formación Profesional.

En este encuentro, Conde ha podido comprobar el avance de las obras de ampliación del centro que la Comunidad de Madrid está acometiendo para dar respuesta a la demanda necesaria en estas etapas educativas para el próximo curso, y que se sumará a la construcción del cuarto instituto en el barrio de El Hospital para el curso 2020/2021. Unas obras de ampliación que suponen más de un millón de euros de inversión que forman parte de los 6 millones invertidos en esta legislatura por el gobierno regional. Una cuantía a la que se deben sumar los 6 millones de euros que supondrá la construcción del futuro colegio de educación especial.

El candidato del PP ha querido agradecer “la gran labor profesional y educativa de todos los docentes del IES, así como su equipo directivo, para mantener el centro con un alto nivel de excelencia” y ha reiterado “la importancia de la inversión de la Comunidad de Madrid en materia educativa en el municipio en esta legislatura, a pesar de las trabas que el gobierno del socialista Serafín Faraldos está poniendo para retrasar las obras del cuarto instituto en el barrio de El Hospital, una infraestructura tan necesaria como la ampliación de este instituto”.

 

20190401_150630

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.