David Conde sitúa a las asociaciones como protagonistas del dinamismo cultural y social de Valdemoro

En el encuentro que mantuvo el miércoles con asociaciones, colectivos y entidades del municipio para trasladar sus propuestas en materia cultural y de participación.

Los populares proponen nuevos espacios culturales y de encuentro para colectivos, una biblioteca por barrio, apoyar económicamente a las asociaciones culturales cuya actividad revierta a favor de nuestro municipio, crear un Consejo Taurino para recuperar los festejos taurinos e impulsar la creación de una escuela de tauromaquia, crear el Premio Literario Ciudad de Valdemoro, revitalizar las fiestas patronales y locales y conseguir que la feria barroca sea Bien de Interés Turístico Regional.

Conde ha destacado que “las asociaciones y colectivos del municipio son protagonistas del dinamismo cultural, social y participativo de Valdemoro, con una entrega y dedicación admirable para mejorar la oferta y calidad de vida de nuestros vecinos. Por ello, debemos estar agradecidos y establecer una relación de entendimiento y colaboración mutua y continua”.

En Valdemoro, a 24 de mayo de 2019; El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, David Conde, mantuvo un encuentro con decenas de asociaciones, colectivos y casas regionales del municipio para dar a conocer a sus componentes las diferentes líneas del programa electoral de los populares respecto a las propuestas referidas a Cultura y Participación, en el que también participó Rocío Albert, candidata del PP a la Asamblea de Madrid.

En este encuentro, Conde destacó que “las asociaciones y colectivos del municipio son protagonistas del dinamismo cultural, social y participativo de Valdemoro, con una entrega y dedicación admirable para mejorar la oferta y calidad de vida de nuestros vecinos. Por ello, debemos estar agradecidos y establecer una relación de entendimiento y colaboración mutua y continua”.

Para ello, el PP propone, entre otras medidas, la creación del Premio Literario Ciudad de Valdemoro, la implantación de un nuevo espacio cultural en el edificio que actualmente alberga los Juzgados en el barrio “El Restón”, el desarrollo de una biblioteca en cada barrio, la mejora de las instalaciones de la Universidad Popular de Valdemoro, el apoyo económico a las asociaciones culturales cuya actividad revierta en el municipio y el impulso a las fiestas patronales y locales del municipio, y la búsqueda de la denominación de Bien de Interés Turístico Regional de la feria barroca.

Por último, el candidato popular ha mostrado su compromiso por recuperar los festejos taurinos en el municipio, creando para ello el Consejo Taurino que ya propusieron en la actual legislatura y que no logró el apoyo suficiente en Pleno tras abstenerse Ciudadanos, PSOE y Proyecto TUD, lo que provocó que el voto en contra de Ganemos Ahora Valdemoro e Izquierda Unida impidieran su puesta en marcha. Además, Conde ha indicado que está dispuesto a colaborar con los taurinos para que en Valdemoro se pueda implantar una escuela de tauromaquia.

Para conocer el contenido completo del programa electoral, el PP pone a disposición de los vecinos los medios habituales de entrega de los mismos en sus mesas informativas y a través del buzoneo, pero también en las redes sociales, su página Web (ppvaldemoro.es) y a través del siguiente enlace http://ppvaldemoro.es/nuestro-candidato/programa-electoral/

 

60871602_2418490698373125_5378409080299716608_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.