DAVID CONDE PROPONE UN EQUIPO CON EXPERIENCIA PARA RECUPERAR LA ALCALDÍA DE VALDEMORO

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Valdemoro, David Conde, presenta hoy una lista electoral basada en la experiencia y el vínculo de sus candidatos con el municipio de Valdemoro.
La lista está conformada por veintiséis personas de muy diverso perfil profesional y cuenta con cuatro mujeres entre los seis primeros puestos.

Al equipo de Conde se unen cargos orgánicos del Partido Popular en su ámbito local, licenciados en Derecho y en Biblioteconomía, un delineante o diplomados en Relaciones Laborales además de la arquitecta Rosa Amelia González y el ojeador del Atlético de Madrid e hijo del mítico futbolista “Mauri” como independientes. También un ex candidato del PIVV (Partido Independiente Vecinos de Valdemoro) y miembros destacados del tejido empresarial, comercial, hostelero y asociativo del municipio.

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, David Conde, ha dado a conocer hoy el equipo de personas que le acompañarán en la candidatura a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Un equipo pensado para recuperar el gobierno de la localidad tras cuatro años perdidos bajo los diferentes gobiernos de Ciudadanos y el cuatripartito de izquierdas (PSOE, Podemos e IU con el apoyo de Proyecto Tud).

Conde ha querido reconocer en su lista “la experiencia y cualidades de cada uno de los miembros que conforman la misma, destacando entre ellos perfiles vinculados a la administración pública y a la empresa privada, pero también, con importantes raíces y vínculos con el municipio”.

Entre las personas que componen esta candidatura, que ha contado con el respaldo del Comité Electoral Regional, figuran los actuales concejales del Grupo Municipal Popular, Josefina Nieto (2) y José Javier Cuenca (3), que ocuparán el puesto segundo y tercero de la lista respectivamente tras la decisión tomada desde hace meses por Manuel Cabrera y Marian del Molino de retomar sus trayectorias profesionales.

Cuatro de los seis primeros puestos están ocupados por mujeres, entre ellas, Elsa Fernández (4) y María Luisa Sánchez (5) que, junto a Andrés Pous (7), Miguel Ángel Delgado (12) y Mar Domene (25), aportan al equipo amplios conocimientos sobre el funcionamiento de la administración local y autonómica dada su formación y experiencia profesional tanto en el sector público como en el privado.

Lidia Vidal (6) con veinticinco años y Alejandro Domínguez (11) con veintinueve, licenciados en Derecho y procedentes de Nuevas Generaciones, dotan en los primeros puestos de un aire de juventud que para el candidato popular “es más que necesario para establecer una perfecta combinación con la experiencia”. Aire de juventud que se complementa con la entrada en listas de María Ocaña (22), Silvano Rosas (23) y Alejandro Vera (Suplente).

En esta lista aparecen también nombres relevantes en el tejido local empresarial, comercial y hostelero como el de la arquitecta Rosa Amelia González (13), Mauri Fernández (8), Enrique Pariente (9), Dora Maestre (10) y Raúl Medina (16) que se incorporó al PP desde el Partido Independiente Vecinos de Valdemoro (PIVV).

Vinculados al tejido asociativo de la localidad, repiten en la candidatura; Elvira Guijarro (15) que participa en el Coro Rociero Virgen del Rosario junto a Manuel Siguero (24) que además es miembro de la Hermandad del Santo Sepulcro, Margarita Cid (14), voluntaria del Centro Social Vicente Ferrer y de Avalso, Rafael Aranda (19) de Amival y de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, Ileana Moldovan (20) de la Asociación de vecinos rumanos “Harmonía”, Pilar Piedra (18) de la Asociación de Espondilitis de Valdemoro (ADEVA) y el historiador local Rafael García de las Peñas (21).

Emilio Matías (17), ojeador del Atlético de Madrid e hijo del mítico futbolista valdemoreño del club rojiblanco, “Mauri”, que da nombre a la peña Atlética del municipio, se incorpora al equipo de Conde con el propósito de aportar sus conocimientos en materia deportiva, un tema que es fundamental para los populares de cara a la legislatura 2019 – 2023.

Para David Conde, “con esta lista de personas formadas y con un amplio bagaje profesional, político y de actividad social en el municipio, estamos convencidos de que vamos a ofrecer un importante ingrediente a los vecinos para recuperar la alcaldía. Durante estos cuatro años, el proyecto del Partido Popular se ha consolidado, muestra de ello es el resultado de un equipo diverso, compacto y leal a unas siglas en combinación con sus profesiones e implicaciones en la mejora de Valdemoro”. Además, ha querido agradecer “la implicación de la gente del partido y, especialmente, la de aquellos que de manera voluntaria se acercan cada día a nosotros para confirmar que somos la única alternativa de gobierno real, posible y segura, para volver a ser el referente del sur de la Comunidad de Madrid”.

Los Populares de Valdemoro celebraremos próximamente un acto público para presentar la candidatura completa, a la vez que daremos a conocer el perfil de los candidatos a través de nuestras redes sociales.

 

2019_04_18 DavidConde_WhatsApp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.