David Conde presenta sus propuestas en materia de inversión barrio a barrio

A través de los paneles informativos expuestos en Valdemoro para propaganda electoral.

El PP propone numerosas propuestas en materia de inversión para los barrios del Centro, Hospital, Brezo, Caracol, Restón, La Estación y Ronda de las Comunidades.

Destacan entre ellas las nuevas inversiones en Centros de Mayores, reordenación del tráfico rodado y espacios para el aparcamiento, Centros Culturales y Deportivos, la unificación de los Juzgados, las iniciativas en materia educativa y el encapsulamiento de la A4.

En Valdemoro, a 22 de mayo de 2019; El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, David Conde, está presentando las principales propuestas en materia de inversión que los populares plantean en su programa electoral para cada barrio del municipio, a través de los paneles informativos dispuestos en el municipio para propaganda electoral.

Entre estas inversiones y para el centro del municipio, destacan la mejora de la accesibilidad en el casco histórico, la ampliación del actual Centro de Mayores, nuevas zonas de aparcamiento, la reordenación del tráfico en la calle Doctor Fleming y Avenida de Andalucía y el encapsulamiento de la A4 para evitar los ruidos y el fraccionamiento que esta vía supone para Valdemoro. Una fragmentación que divide los barrios del Centro y La Estación.

Precisamente en el barrio de La Estación, Conde propone también la modernización y adecuación del actual Polideportivo Paseo del Prado, un nuevo Centro de Mayores, la construcción del Colegio de Educación Especial y la recuperación y mantenimiento del Parque Bolitas del Airón.

En el Restón, el PP tiene previsto, en caso de llegar al gobierno local, la creación de una nueva zona deportiva y la reforma del actual Polideportivo “Abogados de Atocha”, la ampliación de los servicios del Centro de Barrio y la coordinación de los autobuses con la RENFE y también, la creación de un nuevo Centro Cultural de referencia en el edificio que actualmente alberga los juzgados.

Unos juzgados que está previsto, se unifiquen en un único espacio en el barrio de El Hospital, una importante infraestructura que se suma a las recogidas en el programa electoral del PP para este barrio, entre las que se encuentra una nueva zona deportiva, la recuperación del Pabellón Río Manzanares en el barrio de Brezo, un nuevo colegio e instituto público y el tercer centro de salud, además de una unidad docente universitaria, la instalación de una barrera verde acústica en las conexiones con la M423 y el inicio de los trabajos y estudios oportunos para valorar la posibilidad de conectar este barrio con la línea C4 de Cercanías RENFE.

Por último, Conde recoge en sus propuestas la reforma del Parque de Extremadura en el barrio de las Comunidades, el de los Olivos del barrio El Caracol y la mejora en el mantenimiento del Parque Enrique Tierno Galván.

Para conocer el contenido completo del programa electoral, el PP pone a disposición de los vecinos los medios habituales de entrega de los mismos en sus mesas informativas y a través del buzoneo, pero también en las redes sociales, su página Web (ppvaldemoro.es) y a través del siguiente enlace http://ppvaldemoro.es/nuestro-candidato/programa-electoral/

 

 

bARRIOABARRIO barrios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.