David Conde presenta su proyecto para el Partido Popular de Valdemoro

• El actual Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valdemoro ha presentado el proyecto que liderará desde este sábado ante decenas de afiliados al PP de Valdemoro.

• Conde ha presentado una candidatura integradora formada por más de cuarenta personas, con objeto de continuar la senda de un partido cercano y abierto que recupere la confianza de los vecinos del municipio.
• El próximo sábado 3 de junio se celebrarán las votaciones a la presidencia del Partido Popular de Valdemoro desde las 11.45 horas de la mañana, hasta las 16.00 horas de la tarde en la sede del PP de Valdemoro.

En Valdemoro, a 2 de Junio de 2017; El actual Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valdemoro, David Conde, ha presentado este jueves su proyecto para el Partido Popular de Valdemoro. Lo ha hecho en un encuentro con decenas de afiliados, que ha sido moderado por la Presidenta del Comité Organizador de la Asamblea, Arancha Figueras, encargada de velar por un proceso congresual transparente y accesible a todos los militantes.

Conde ha marcado como objetivo prioritario de su proyecto, la recuperación de la confianza mayoritaria de los vecinos de Valdemoro, además de continuar siendoun partido abierto, cercano, unido y renovado.

El equipo que formará el próximo Comité Ejecutivo del Partido Popular de Valdemoro estará compuesto por más de cuarenta personas en las que se conjuga la experiencia, la juventud y la integración de todos cuantos han querido sumarse al proyecto del nuevo Partido Popular en Valdemoro en los dos últimos años,y que formarán una estructura organizativa flexible, capaz de responder a las necesidades y retos del municipio.

El proceso de elección de Presidente y Comité Ejecutivo del PP de Valdemoro finalizará mañana a las 16.00 horas de la tarde con la proclamación de David Conde, tras un periodo de votaciones que se iniciará a las 11.45 horas con la exposición del trabajo realizado por la comisión gestora que ha sido presidida durante dos años y medio por la actual Presidenta, Gádor Ongil.

IMG_5259

* El equipo que acompañará a David Conde en este proyecto, será el compuesto por las siguientes personas:

Almendros Zaragoza, Lourdes

Aragón Pérez de Camino, Emilio

Aranda Pons, Rafael

Arévalo García, Ángel

Azcárate Alcolea, Noelia

Benítez Bermejo, Juan

Brocate Aparicio, Víctor

Cabrera García, Manuel

Calvo Quirós, Jonathan

Camello Parras, Ana María

Campo Monreal, Bernardo

Cid Bodalo, Margarita

Cuenca Alcázar, José Javier

Cuenca Moncín, Javier

Daniela Moldovan, Ileana

De Miguel Torres, Jacobo

Del Molino Olías, Marian

Delgado Hernández, Miguel Ángel

Domene Roma, Mar

Domínguez García, Alejandro

Fernández Gil Campo, Elsa

Fernández Medrano, Mauricio

Figueras Menéndez, Arancha

García de las Peñas, Rafael

García Miguel, Iván

García Rodríguez, Juan José

Guijarro Hidalgo, Elvira

Jiménez Gordillo, Josefa

López del Rey, José Luís

Lozano González, Cristina

Maestre Bayo, Dora

Martín Mentz, Emilio

Mazarracín Nieto, Noelia

Nieto García, Pilar

Nieto Jiménez, Josefina

Pariente Mazarracín, Enrique

Pérez Tabasco, Nayara

Rodríguez Vaquerizo, Antonio

Sánchez Aguilera, María Luisa

Vera Rodríguez, Alejandro

Vidal Quirós, Lidia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.