David Conde invertirá en más medios para dotar de mayor seguridad a Valdemoro

Así lo ha anunciado el candidato popular en un vídeo de campaña realizado en el Centro de Emergencias del municipio.

El PP propone la ampliación de la plantilla y medios de la Policía Local, el aumento de la policía de proximidad y el empleo de un mayor margen de actuación para luchar contra el incivismo.

Conde propone también un plan para la lucha contra la ocupación ilegal de viviendas y priorizar el vínculo con la Guardia Civil para trabajar de manera conjunta en materia de seguridad.

En Valdemoro, a 20 de mayo de 2019; El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, David Conde, está desarrollando una campaña a pie de calle y en redes sociales, mediante la que informa a todos los ciudadanos sobre las diferentes medidas de su programa electoral. Recientemente, Conde ha anunciado las propuestas en materia de seguridad, una de las principales preocupaciones de los vecinos del municipio.

Así y ante el Centro de Emergencias local, que alberga los servicios de Policía Local, Ambulancia y Protección Civil, el candidato popular ha anunciado su propósito de aumentar la inversión en materia de seguridad para estos tres servicios fundamentales en el municipio y que repercutirá, entre otras cuestiones, en el incremento de la plantilla como cuestión principal a abordar en su llegada al gobierno local y en la mejora de la totalidad de sus medios. También, destacan entre sus medidas, la ampliación de agentes con objeto de mejorar el servicio de policía de proximidad y la incorporación de elementos segway para el desplazamiento en entornos de proximidad de estos efectivos, la inclusión de desfibriladores en los vehículos policiales, la recuperación de las unidades de vigilancia en parques y jardines y la utilización de las nuevas tecnologías para la prevención de actos delictivos en espacios públicos. Actos delictivos entre los que incluyen actitudes incívicas como la práctica del “botellón”, las molestias nocturnas por ruidos que perturban el descanso vecinal o la no recogida de excrementos de animales en vía pública.

Sobre la ocupación ilegal de viviendas, los populares apoyan la propuesta del PP a nivel nacional para el desalojo de “okupas” en menos de veinticuatro horas, si bien, recogen un plan en su programa para la intervención efectiva y la prevención de estas acciones hasta que dicha ley sea aprobada en el Congreso de los Diputados. Un plan y unas medidas para las que será imprescindible – afirman los populares – priorizar, mantener y mejorar la buena coordinación y el trabajo conjunto entre Ayuntamiento, Policía Local y Guardia Civil para lograr los mejores resultados en materia de seguridad en el municipio.

Para conocer el contenido completo del programa electoral, el PP pone a disposición de los vecinos los medios habituales de entrega de los mismos en sus mesas informativas y a través del buzoneo, pero también en las redes sociales, su página Web (ppvaldemoro.es) y a través del siguiente enlace http://ppvaldemoro.es/nuestro-candidato/programa-electoral/

 

Sin título2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.