David Conde forma equipo para recuperar la confianza de los vecinos de Valdemoro

  • El recién elegido Presidente del PP de Valdemoro, ha presentado el nuevo organigrama ante el Comité Ejecutivo.
  • Un equipo formado por más de cuarenta personas que trabajarán desde hoy con el objetivo de recuperar la confianza de los vecinos de Valdemoro.

En Valdemoro, a 16 de Junio de 2017; El Partido Popular de Valdemoro ha celebrado en estos días su primer Comité Ejecutivo tras la proclamación de David Conde como Presidente de la organización. Así y tal como marcan los estatutos vigentes, Conde ha propuesto una estructura de trabajo compuesta por más de cuarenta personas, cuyo objetivo prioritario será recuperar la confianza de los vecinos de Valdemoro, con objeto de devolver al Partido Popular a la Alcaldía del municipio en las próximas elecciones municipales que tendrán lugar en el año 2019, así como afianzar el respaldo a los populares en los comicios autonómicos.

 El equipo, en el que Conde ha querido contar de nuevo con Manuel Cabrera para ocupar la Secretaría General, se compone de siete vicesecretarías generales y catorce secretarías de área. Además, Marian del Molino será la nueva tesorera y Víctor Brocate será el Presidente del Comité Electoral, órgano encargado de confeccionar las listas con las que el PP de Valdemoro concurrirá a las siguientes citas electorales.

 Bajo el lema “Valdemoro Adelante”, los populares se proponen a partir de ahora trabajar en un proyecto sólido, cercano, abierto y a pie de calle, en el que la participación de todos los afiliados y simpatizantes al PP de Valdemoro será indispensable.

 *Se adjunta la relación de nombramientos en el nuevo organigrama del PP de Valdemoro.

 Presidente: David Conde Rodríguez

 Secretario General: Manuel Cabrera García

Adjunto a la Secretaría General: José Luís López del Rey

 Presidente del Comité Electoral: Víctor Brocate Aparicio

 Tesorera: Marian del Molino Olías

 Vicesecretaria General de Organización: Arancha Figueras Menéndez

Secretario de Organización: Enrique Pariente Mazarracín

Secretaria de Actas, archivo y documentación: Noelia Azcárate Alcolea

 Vicesecretaria General de Electoral: Elsa Fernández Gil Campo

Secretario de Electoral: Mauricio Fernández Medrano

 Vicesecretaria General de Afiliación y Atención al afiliado: Cristina Lozano González

Secretario de Coordinación y Afiliaciones NN.GG: Nayara Pérez Tabasco (NN.GG)

 Vicesecretaría General de Movilización: Bernardo Campo Monreal

Secretario de Movilización: Miguel Ángel Delgado Hernández

 Vicesecretaría General de Estudios y Programas: José Javier Cuenca Alcázar

Secretario de Formación: Emilio Aragón Pérez de Camino

Secretaria de Programas Electorales: Dora Maestre Bayo

 Vicesecretaría de Sectorial: Josefina Nieto Jiménez

Secretaria de Sectorial: Elvira Guijarro Hidalgo

Secretario de Foros Abiertos: Juan Benítez Bermejo

Secretaria de Inmigración: Ileana Daniela Moldovan

Secretaria de Voluntariado: Margarita Cid Bodalo

Secretario de Mayores: Juan José García Rodríguez

 Vicesecretaría de Innovación y Comunicación: María Luisa Sánchez Aguilera

Secretario de Prensa, Web y Medios de Comunicación: Alejandro Domínguez García

Secretaria de Redes y NN.TT: Mar Domene Roma y Ana María Camello Parras

 Miembros Natos (NN.GG): Javier Cuenca Moncín y Noelia Mazarracín Nieto

 Vocales: Almendros Zaragoza, Lourdes. Aranda Pons, Rafael. Arévalo García, Ángel. Calvo Quirós, Jonathan. De Miguel Torres, Jacobo. García de las Peñas, Rafael. García Miguel, Iván. Jiménez Gordillo, Josefa. Martín Mentz, Emilio. Nieto García, Pilar. Rodríguez Vaquerizo, Antonio. Vera Rodríguez (NN.GG), Alejandro. Vidal Quirós, Lidia (NN.GG).

foto Comite Ejecutivo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.