David Conde ensalza la labor de la Guardia Civil en la celebración de su 175 aniversario en Valdemoro

En el acto organizado por el Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Guardia Civil, el Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada y la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil.

 El candidato del Partido Popular ha acudido al acto para apoyar al Cuerpo sin el que la historia de Valdemoro no se entendería. Un hecho que motivó a Conde a proponer el color verde en el modelo de bandera del municipio que los ciudadanos han escogido para elevar a la decisión legítima del Pleno.

 En Valdemoro, a 16 de mayo de 2019; El candidato a la alcaldía por el Partido Popular en Valdemoro, David Conde, ha participado en la mañana de hoy en el acto organizado con motivo de la celebración del 175 aniversario de la Guardia Civil, la Institución mejor valorada por los españoles y que, sin duda, se ha convertido en la referencia y esencia del municipio desde que se instalara el Colegio de Guardias Jóvenes en el espacio que hoy alberga el Parque Duque de Ahumada y que, en su día, fue denominado como “El Corralillo”.

En este espacio y tras finalizar los actos conmemorativos, Conde ha aprovechado para felicitar a los miembros de la Guardia Civil y ha agradecido “la ingente labor de una Institución sin la que Valdemoro no se entendería. Una Institución protagonista en nuestra histórica vinculación, de la que podemos y debemos sentirnos profundamente orgullosos”.

Un orgullo que Conde, quiso reflejar en las mesas de trabajo previas a las propuestas definitivas que han sido votadas por los vecinos para la elección de la bandera del municipio, proponiendo para ellas la incorporación del color verde que representa el Cuerpo Benemérito y que, finalmente, ha sido escogido por los vecinos en la propuesta que será elevada a Pleno para su aprobación definitiva. En este sentido, el PP ha lamentado que el Ayuntamiento haya evitado ser certero con la propuesta de David Conde, vinculando el color a otra seña de identidad del municipio como son los olivos cuando, realmente, la incorporación de este color a los diferentes modelos expuestos procede de la iniciativa del líder de los populares en su convencimiento de la importancia de la Guardia Civil para nuestra ciudad y de la ingente deuda que tenemos con ellos por su profesionalidad y labor.

Finalmente, los populares han querido destacar su compromiso con la lucha por la equiparación salarial que se inició con el gobierno del PP en la Nación y que parece haberse estancado desde la llegada del PSOE a la Moncloa.

60359041_1261998423967495_7323408161577107456_n60448348_1261998460634158_9197237740679200768_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.