David Conde anuncia una revolución fiscal para Valdemoro

En el debate entre candidatos organizado por Valdemoro Digital.

 Entre los temas destacados, Conde ha desgranado las numerosas propuestas en materia económica que su equipo quiere desarrollar en el Ayuntamiento para repercutir la mejora del estado de las arcas municipales en una menor presión fiscal a los ciudadanos, atribuyendo dicha mejora al legado del gobierno del PP a nivel nacional y a la dinámica de contención de gasto y reequilibrio financiero iniciado por su gobierno en 2015.

 Además, ha alertado del peligro de un gobierno de izquierdas, pues como ha anunciado el PSOE a nivel regional, pretenden recuperar el impuesto de sucesiones, entre otros.

En Valdemoro, a 17 de mayo de 2019; El candidato a la alcaldía por el Partido Popular en Valdemoro, David Conde, ha participado en la tarde de hoy en el debate entre candidatos organizado por Valdemoro Digital.

Entre las propuestas desgranadas por Conde, ha destacado el anuncio de una auténtica revolución fiscal en el Ayuntamiento de Valdemoro con el objetivo de repercutir la mejora de la situación económica del Consistorio en una menor presión fiscal a los ciudadanos y en más inversiones que resuelvan los problemas que los vecinos llevan años demandando.

En este sentido, el PP propone una reducción de impuestos generalizada al mínimo legal, así como la implantación de nuevas deducciones para familias numerosas. Y del mismo modo, centran su empeño en los generadores de empleo, emprendedores y comerciantes locales, aplicando para ellos una reducción de la tasa de basura hasta su asimilación a la familiar, simplificando además los trámites necesarios para la instalación de nuevas actividades y el mantenimiento de las existentes. Un programa que se complementa con el ya presentado por Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid, con importantes bonificaciones, reducciones y eliminaciones de impuestos en contraposición de las propuestas del candidato socialista, Ángel Gabilondo, que ha anunciado la recuperación de impuestos como el de sucesiones.

El candidato popular ha querido “desmentir los datos ofrecidos por el actual gobierno local acerca de la deuda que, si bien ofrecen un panorama más positivo, no responden con exactitud a la realidad económica del Ayuntamiento, pues lo que se ha puesto de manifiesto es el pago de deuda comercial a cambio de ampliar la financiera, la que mantenemos con los bancos, para intentar reducir el periodo medio de pagos al que nos obliga nuestro propio Plan de Ajuste y que el gobierno ha incumplido en un alto porcentaje”, añadiendo que “aunque es el comienzo de una mejoría, aún queda mucho por hacer”.

De esta manera, Conde ha querido transmitir “que esta política económica es fruto de una dinámica de contención de gasto y reequilibrio financiero iniciado por mi gobierno en 2015, momento en el que ya redujimos la deuda de manera considerable – más de medio millón de euros en sólo seis meses – y, por supuesto, gracias al legado de la política económica del PP a nivel nacional”. Por último, ha reseñado que “no es de recibo que esta mejoría no repercuta en la calidad de los servicios que reciben los vecinos, como ha pasado durante estos cuatro años de dejadez y, por ello, nuestro principal propósito va a ser ese y, como no puede ser de otra manera, reducir la alta carga impositiva que soportan los vecinos, un valor que puede estar en riesgo si en la Comunidad de Madrid gobierna el PSOE, que ya ha anunciado la recuperación de impuestos como el de sucesiones”.

20190517_204946

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.