David Conde agradece a Cifuentes las inversiones que la Comunidad de Madrid está realizando esta legislatura en Valdemoro

- La Comunidad de Madrid ha anunciado la inversión de cerca de 400.000€ en la transformación de un campo de fútbol en césped artificial.

- Cabe recordar que este complejo deportivo transformó el anterior campo de fútbol de césped natural en tierra bajo el mandato de Ciudadanos.

 - Esta iniciativa se suma a las anunciadas y puestas en marcha por el gobierno regional en Valdemoro durante esta legislatura, como por ejemplo, la apertura del parque de bomberos, la finalización de los centros educativos “Diego Muñoz Torrero” y “Neil Armstrong”, la construcción del tercer centro de salud en el barrio de El Hospital, el anuncio para la creación de un Colegio de Educación Especial, así como diferentes inversiones de asfaltado y mejora de espacios públicos.

- David Conde agradece a la Presidenta de la CAM su preocupación e implicación con el municipio y ha criticado que, frente a estas inversiones, el gobierno de Ciudadanos y el actual del cuatripartito no han afrontado ni una sola mejora para Valdemoro en lo que llevamos de legislatura.

 24 de noviembre, 2017.- La Comunidad de Madrid, a través de su Consejo de Gobierno, ha anunciado la inversión de 368.977€ para afrontar los trabajos de reconversión de uno de los campos de tierra que se encuentran en el complejo deportivo Paseo del Prado, en césped artificial.

Desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valdemoro aplauden esta iniciativa, y agradecen la implicación del gobierno de Cristina Cifuentes con el municipio, pues a esta inversión hay que sumar las que ya han sido anunciadas por el ejecutivo regional y las que ya están en marcha, como por ejemplo, la apertura del parque de bomberos, la finalización de los centros educativos “Diego Muñoz Torrero” y “Neil Armstrong”, la construcción del tercer centro de salud en el barrio de El Hospital, el anuncio para la creación de un Colegio de Educación Especial, así como diferentes inversiones de asfaltado y mejora de espacios públicos.

Cabe recordar que el anterior gobierno local de Ciudadanos eliminó el campo de fútbol de césped natural con el que contaba el municipio para transformarlo en tierra, lo que produjo la disconformidad de la Federación Madrileña de Fútbol, que retrasó la habilitación del mismo para las competiciones oficiales, dado el mal estado en el que quedó tras la reconversión efectuada.

Para David Conde, Portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Valdemoro, “esta inversión se suma a las muchas que ya ha anunciado y está desarrollando la Comunidad de Madrid en el municipio, y que sin duda, contribuyen de verdad a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Una hoja de ruta que dista kilómetros de la ofrecida por el anterior gobierno de Ciudadanos y la actual gestión del cuatripartito, que no han realizado ni una sola inversión de mejora en Valdemoro”. Por todo ello, ha apuntado Conde, “quiero agradecer a la Presidenta regional Cristina Cifuentes su clara apuesta por nuestro municipio, priorizando las cuestiones de mayor relevancia, necesidad e interés, y que durante esta legislatura hemos trasladado a los diferentes Consejeros regionales e incluso a ella misma”.

E90FF7DD-E1E4-4DBE-9B56-00647BF1E7BB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.