Grupo Municipal Popular

image

David Conde Rodríguez

IMG-1084

Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valdemoro.

Presidente del PP de Valdemoro

 45 años. Nació en Madrid, está casado y tiene dos hijos.

 Graduado en Recursos humanos por la universidad Francisco de Vitoria y Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Carlos III de Madrid, es además Máster en prevención de riesgos laborales por el Instituto de empresa (IDE-CESEM) y Coach ejecutivo por la Universidad Complutense y de equipos.

Ha trabajado en diferentes sectores, entre ellos la formación y consultoría. En el ámbito político cuenta con una dilatada trayectoria política municipal en la ciudad de Madrid, donde ha trabajado en diferentes Junta Municipales de distrito en el Ayuntamiento de la capital. Y también en Valdemoro, donde ha sido Alcalde desde el 14 de noviembre de 2014 hasta el 13 de junio de 2015.

Esta es su segunda legislatura en el municipio, donde también ha sido concejal con responsabilidad en las áreas de Medio Ambiente, Servicios de la Ciudad, Empleo, Comercio e Innovación, entre otras.

En estos momentos dedica su actividad profesional a la Portavocía del Grupo Popular y la Presidencia del PP local, con acciones concretas de formación.

 

Manuel Cabrera García

IMG-1085

Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valdemoro.

Secretario General PP Valdemoro.

31 años.

Diplomado en Educación Social por la UNED, actualmente se encuentra finalizando estudios en Máster en Formación del Profesorado y Grado en Educación Primaria en la Universidad Rey Juan Carlos.

Con experiencia profesional en el sector público y privado en el ámbito de la administración, logística, hostelería y formación (habiendo residido en el extranjero con este último propósito), cuenta también con una importante experiencia política como Presidente de Nuevas Generaciones de Valdemoro hasta octubre de 2015, y como concejal del Ayuntamiento de Valdemoro entre mayo de 2011 y enero de 2014 en las concejalías de Juventud y Bienestar Social.

Desde junio de 2015, compagina la dedicación parcial de Portavoz Adjunto del Grupo Popular y de Secretario General del PP local, con un trabajo por cuenta ajena en una empresa del sector educativo.

Josefina Nieto Jiménez

IMG-1086

Secretaria del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valdemoro.

Vicesecretaria General de Sectorial del PP de Valdemoro.

 55 años.

Presidenta de la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), es concejal del Ayuntamiento de Valdemoro desde el año 2007, donde ha desempeñado funciones propias del gobierno en las áreas de Servicios Sociales, Mayor, Familia y Mujer.

En la actualidad desempeña, con una dedicación parcial, las funciones propias de la secretaría del Grupo Popular, así como la representación de este grupo político como Consejera de CEEVAL (Centro Especial de Empleo) y de la mesa de contratación en el Ayuntamiento de Valdemoro, sin dejar de lado sus compromisos dentro del tejido asociativo del municipio.

José Javier Cuenca Alcázar

IMG-1087

 

Representante PP en Comisiones Informativas Ayuntamiento de Valdemoro

Vicesecretario General de Estudios y Programas PP Valdemoro

52 años. Natural de Ávila, casado y con dos hijos.

Licenciado en Derecho y mediador de seguros, ha trabajado como abogado – asesor corporativo en el sector de la distribución durante más de veinte años.

Fue concejal en el Ayuntamiento de Alcobendas durante doce años, y se ha incorporado esta legislatura al Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valdemoro, donde ejerce, como representante de este grupo político en régimen de plenos y comisiones, en diferentes comisiones informativas y en los grupos de trabajo creados para dar lugar a un Reglamento de Organización Municipal, y para la recuperación del Arroyo de la Cañada.

María Ángeles del Molino Olías

MARIA ÁNGELES DEL MOLINO OLÍAS 3

Presidenta de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Valdemoro

Tesorera del Partido Popular de Valdemoro

52 años. Licenciada en Derecho, Económicas y Máster en Administración de Empresas, trabaja como Asesora técnica en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Ha trabajado como asesora en la Asamblea de Madrid, en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y como Directora de Hacienda en el Ayuntamiento de Collado Villalba. En la actualidad, compagina su trabajo en la Consejería de Sanidad, con las funciones de Presidenta de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Valdemoro y consejera de la empresa pública local, GESVIVAL, S.A.