Grupo Municipal Popular

image

David Conde Rodríguez

foto davi GMPP

Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valdemoro.

42 años. Nacido en Madrid está casado y tiene un hijo. Titulado en Relaciones Laborales por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en prevención de riesgos laborales, cuenta con una dilatada trayectoria política municipal en la ciudad de Madrid, donde ha trabajado en varias juntas municipales, y en Valdemoro, donde ha sido Alcalde desde el 14 de noviembre de 2014 hasta el 13 de junio de 2015. Esta es su segunda legislatura en el municipio, donde también ha sido concejal con responsabilidad en las áreas de Medio Ambiente, Servicios de la Ciudad, Empleo, Comercio e Innovación, entre otras.

Manuel Cabrera García

MANUEL CABRERA GARCÍA paint

Portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valdemoro.

28 años. Diplomado en Educación Social, actualmente se encuentra estudiando el Máster en Formación del Profesorado y el Grado en Educación Primaria.Secretario General del Partido Popular de Valdemoro y responsable de políticas sociales de Nuevas Generaciones de Madrid, fue Concejal del Ayuntamiento de Valdemoro la pasada legislatura hasta enero de 2014.

Josefina Nieto Jiménez

JOSEFINA NIETO JIMÉNEZ 3

53 años. Presidenta de la delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Valdemoro. Concejal del Ayuntamiento de Valdemoro desde el año 2007, ha desempeñado funciones propias del gobierno en las áreas de Servicios Sociales, Mayor, Familia y Mujer.

José Javier Cuenca Alcázar

JOSÉ JAVIER CUENCA ALCÁZAR 3

49 años. Licenciado en Derecho y cursando actualmente estudios como mediador de seguros, trabaja como abogado – asesor corporativo en el sector de la distribución desde hace más de veinte años.

María Ángeles del Molino Olías

MARIA ÁNGELES DEL MOLINO OLÍAS 3

50 años. Licenciada en Derecho, Económicas y Máster en Administración de Empresas, ha trabajado como asesora en la Asamblea de Madrid y en el Gobierno de la Comunidad de Madrid en los últimos años.