CONÓCENOS

Os damos la bienvenida a la web del Partido Popular de Valdemoro. Un espacio de encuentro para todos los militantes y vecinos, que pretende ser punto de encuentro entre vuestras propuestas y nuestras iniciativas.

Hemos  renovado nuestra imagen digital en línea con la renovación general que ha llevado a cabo nuestra organización en esta nueva etapa, dando en este caso la importancia necesaria a los medios de comunicación digitales, que son un  punto de información imprescindible. Para ello, hemos querido condensar en este espacio toda la información relativa al Partido Popular, a Nuevas Generaciones y a nuestro Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valdemoro.

Además, nuestras  redes sociales  interactuarán mediante esta página a través de la que podremos llegar a los más de dos mil quinientos seguidores con los que contamos en Facebook, en Twitter y en Instagram

Os invitamos a conocer el nuevo Partido Popular de Valdemoro y por supuesto a trasladar vuestras opiniones o propuestas a través de correo electrónico a la dirección  popularesvaldemoro@gmail.com o por teléfono 918954804

También estaremos encantados de recibiros los martes y jueves laborables de 18:00 a 21:00 horas en nuestra sede que se encuentra situada en la céntrica  calle  Las Vacas nº. 8 oficina 1 de Valdemoro.

¡Te esperamos!

2018_12_08 Te esperamos