Concepción Dancausa reconoce y apoya el trabajo de los populares de Valdemoro en su Cena de Navidad

-La Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, asistió a la cena de Navidad organizada por el Partido Popular de Valdemoro.

-Más de medio centenar de afiliados y simpatizantes participaron en el encuentro que sirvió para hacer balance del año 2017, y también para agradecer el trabajo y esfuerzo que harán trece afiliados de Valdemoro en las próximas Elecciones Catalanas que se celebrarán el próximo jueves 21 de Diciembre.

17 de diciembre, 2017.-  El Partido Popular de Valdemoro celebró el pasado jueves su tradicional Cena de Navidad. Un encuentro que sirvió para desear unas felices fiestas al más de medio centenar de afiliados y simpatizantes que se dieron cita, y en el que además, se trataron asuntos tan importantes como las elecciones autonómicas de Cataluña que se celebran el jueves día 21 de Diciembre, y que contarán con la participación como apoderados, de trece afiliados de los populares del municipio.

En esta ocasión, el Partido Popular de Valdemoro contó con la presencia de la Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, quien intervino para agradecer el “cariño y apoyo que siempre han sentido las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por parte  de los vecinos de Valdemoro, debido a la vinculación que tiene el municipio con la Guardia Civil”. También, aprovechó para agradecer el gran trabajo que el PP y Nuevas Generaciones están realizando, “en especial en Valdemoro, con un proyecto renovado, ilusionante y merecedor de recuperar la confianza de la ciudadanía en las próximas elecciones municipales, tal y como lo han hecho en las últimas citas electorales a nivel nacional, en las que han seguido confiando en el Partido Popular como principal fuerza política en Valdemoro”.

David Conde, Presidente de los populares de Valdemoro, agradeció el gran trabajo de los militantes y simpatizantes, y animó al gran equipo de personas que lo conforma ”a seguir trabajando para mejorar el municipio y también España, pues este será el único camino para devolver al municipio a sus mejores momentos, y no en los que nos están sumiendo ahora el cuatripartito de izquierdas y con anterioridad Ciudadanos”.

1E063790-49DB-4FC3-AE54-B92F021B879F

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.