COLOQUIO CON LA CANDIDATA AL SENADO Mª ÁNGELES PEDRAZA

Con un notable éxito de convocatoria, en la tarde de ayer día 25 de abril en Valdemoro, se celebró una charla-coloquio organizada por Nuevas Generaciones de Valdemoro con la participación  de la candidata al Senado y Comisionado del Gobierno de la Comunidad de Madrid para la protección de las víctimas del terrorismo María de los Ángeles Pedraza Portero y el candidato a la alcaldía de Valdemoro, David Conde.

 

La tertulia nos ha servido para conversar con los candidatos sobre la situación política actual aprovechando para responder consultas y despejar las dudas de los presentes sobre nuestro  sistema electoral. Haciendo a continuación, una especial mención al reconocimiento a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y en especial a la Guardia Civil, que como nos recordaba Ángeles Pedraza, tan efectivamente ha representado el escudo del Estado de Derecho contra la banda terrorista ETA.

Así mismo se aprovechó la ocasión para reconocer una vez más las justas reivindicaciones de equiparación salarial de la Guardia Civil y la Policía Nacional con las policías autonómicas, cuyos primeros pasos se iniciaron en la última legislatura bajo la presidencia de Mariano Rajoy y que deseamos sean pronto alcanzadas en su totalidad.

El Partido Popular siempre está al lado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con la Constitución y con la dignidad de nuestra Nación.

Agradecemos su presencia a todos los asistentes, asociaciones y vecinos de Valdemoro que nos han acompañado y felicitamos a los jóvenes de Nuevas Generaciones por la organización del evento.

 

24.04.19 CharlaColoquio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Valdemoro se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Valdemoro, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Valdemoro no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Valdemoro.